GAME FORCE - Silla gaming

Tan bajo como 177,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
En stock Disponible
SKU
stamm_GAME_FORCE
  • Mecanismo de inclinación para recostarse relajado
  • Respaldo ajustable hasta un ángulo de 180°, ajuste milimétrico
  • Apoyacabezas integrado
  • Funda de tela resistente
  • Base de metal negro

Tome la Pole Position con nuestra GAME FORCE!

Además del hardware correcto en cuestión del ordenador, la perfecta silla Gaming es muy importante para cada jugador! Esta silla Gaming moderna es formada como un asiento deportivo del ramo del automóvil. Gracias al acolchado lateral, ofrece buen apoyo a los lados. El respaldo alto es ajustable individualmente en inclinación. De esta manera es muy fácil y rápido de encontrar la posición ideal para estar sentado concentrado y sin fatigarse durante mucho tiempo. Con la silla se suministran dos cojines adicionales que pueden ser fijados en la silla muy rápido con cintas elásticas. Un como almohada, el otro como soporte lumbar.

  • Mecanismo de inclinación - El mecanismo es decir la resistencia cuando recostarse es regulable individualmente al peso corporal del usuario mediante el botón giratorio debajo del asiento y bloqueable en diferentes etapas. El respaldo es ajustable de inclinación hasta un ángulo de 180° independientemente.
  • El apoyacabezas es integrado en el respaldo y ofrece bastante apoyo cuando recostarse. Todos los que prefieren algo un poco más suave pueden ponerse más cómodo con la almohada suministrada suplementario. Además se suminstra un otro cojín adicional que puede ser usado para la zona lumbar.
  • La funda de tejido de alta calidad tiene pespuntes laboriosos y convence por atencion al detalle. Es muy fácil de limpiar y especialmente resistente al efecto de roce.
  • Apoyabrazos con ajuste de altura alivian la delicada zona de los hombros
  • La base negra de metal es un incomparable blanco de las miradas
  • Medidas: altura (total): 130 - 140 cm; anchura (total): 72 cm; profundidad (total): 63 cm; altura asiento: 46 - 56 cm; anchura asiento (usuable / total): 37 / 50 cm; profundidad asiento (usuable): 50 cm; altura apoyabrazos (medido del asiento): 17 - 25 cm; altura respaldo: 84 cm; capacidad (máxima): 120 kg; medidas ruedas (duro para moquetas): diámetro espiga 11 mm, diámetro rueda 50 mm
  • Provisto de ruedas dobles de seguridad para moquetas, frenado dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Instrucciones de montaje

Las ruedas en el envío son aptas para moquetas. Si en uso sobre suelo sensible / blando, adicionalmente recomendamos el uso de una alfombrilla de protección. Para suelos duros, como por ejemplo parquet, laminado o suelo embaldosado necesita ruedas especiales para suelos duros que puede pedir como accesorios con nosotros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto).

Consejos de mantenimiento

Con el fin de preservar la belleza de su nuevo producto durante mucho tiempo, nos gustaría le ofrecer consejos prácticos como puede tratar y limpiar cuero, piel sintética y tela correctamente.

Más Información
Ajuste de profundidad del asiento en cm 50
Altura en cm 140.0
Medidas (A x A x P) en cm 140.0 x 72.0 x 63.0
Ajuste de altura del respaldo en cm 84
Altura de los apoyabrazos 17 - 25
Margen de talla en cm 160 - 190
Diámetro base cm 68
Mecanismo Mecanismo de inclinación
Uso Diario 4 horas
Ajuste de altura del asiento en cm 46 - 56
Fabricante hjh OFFICE
Material Tela
Funda 100% poliéster
Peso máximo 120
Anchura 72.0
Peso 20
Anchura del asiento 37
Profundidad 63.0
Indicación reposabrazos Con apoyabrazos (ajustable en altura)
Indicación ruedas Con 11mm x 65mm ruedas para moquetas
Copyright © 2020 HJH, Inc. All rights reserved.