CARRY | Carro de transporte - Accesorios

Tan bajo como 108,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
En stock Disponible
SKU
stamm_CARRY
  • Carro de transporte plegable hasta 90°
  • No ocupa mucho espacio, fácil de utilizar
  • Uso versátil
  • Movimiento flexible
  • Superficie de carga grande: 73 x 48 cm

CARRY – Un pequeño ayudante para carga pesada

El llevando laboriosamente es cosa del pasado. El CARRY es ideal para el uso versátil en sectores diferentes. Para compras en supermercados o mercados de bebidas, el sector logístico o en la oficina - este carro de transporte hace su trabajo perfectamente. Con una capacidad de carga máxima de 150 kg y una superficie de carga generosa, asegura un transporte seguro y confortable en todo momento. Gracias al manillar de empuje puede plegar el camión plataforma rápidamente y lo almacenar sin ocupar mucho espacio. Las ruedas de plástico flexibles posibiltan una maniobra del carro fácil y cuidadoso con la espalda, también bajo máxima carga. El peso neto del CARRY posiblita el uso versátil como medio de transporte rápido y flexible.

  • Ideal para transportar cargas pesadas o inmanejables. Uso versátil en oficina, sector logístico o ocio
  • Hecho de metal con recubrimiento de polvo. Plataforma robusta con revestimiento de plástico estructurado y protección de bordes
  • El manillar de empuje plegable es desbloqueable mediante el mecanismo integrado con el pedal, para una estiba compacta y en poco espacio
  • Con 2 ruedas giratorias (por 360°) y 2 ruedas fijas. Recubrimiento de plástico de alta calidad para fácil movimiento y transporte silencioso. (diámetro ruedas: 10 cm)

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado. El montaje se completa en pocos pasos simples.

Más Información
Medidas (A x A x P) en cm 82.5 x 48.0 x 73.0
Altura en cm 82.5
Fabricante hjh OFFICE
Material Chapa de acero
Garantía 24 meses
Peso máximo 150
Anchura 48.0
Peso 7.0
Profundidad 73.0

Se verifica la autenticidad de cada una de las opiniones de los consumidores antes de publicarlas, lo que garantiza que solo proceden de consumidores que realmente han comprado o utilizado los productos que luego reseñan.
La verificación se realiza enviando enlaces personalizados a los consumidores tras la realización de un pedido en línea. Estos enlaces conducen a un formulario de valoración en línea y, así, se garantiza que el acceso a la función de valoración solo se concede a los consumidores que efectivamente han comprado un producto.

Copyright © 2022 HJH, Inc. All rights reserved.