Sillones de oficina unen confort, materiales de alta calidad y aspecto impresionante. Una alternativa popular a sillas de oficina clásicas, especialmente en lugares de trababjo con contacto directo al cliente. Aquí encuentra más informaciones sobre sillones de oficina.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Usa Diario
Evaluaciones
filtro
Por favor espere?
Por favor espere?

Sillas ejecutivas – No solo para jefes

Una silla ejecutiva es la elección correcta cuando se exigen materiales de alta calidad y de prestigio. Muchos de nuestros clientes se sorprenden constantemente de lo rentable que puede suponer mejorar su oficina con la apariencia elegante y representativa de estas sillas.

Las tres clases de calidad

En el sector privado o para el trabajo en casa, las sillas ejecutivas de la clase "Home Office" son las más adecuadas. Están diseñadas para un tiempo sentado de hasta 4 horas por día. La siguiente clase de "Profi Office" es apta para el uso profesional con una carga media de unas 8 horas al día. Estas sillas están diseñadas para una alta durabilidad y con una gran ergonomía. Finalmente, en los modelos "High End" encontrará los mejores productos con las más altas exigencias de calidad y estética.

¿Cuál es el equipamiento más razonable?

Una silla ejecutiva perfectamente equipada se puede adaptar a su estatura. Además del ajuste de altura, esto también incluye ajustar la mecánica a su peso corporal. Tiene sentido disponer de reposabrazos con acolchados suaves, una función lumbar y un reposacabezas, a menudo integrado en el respaldo.

La cuestión del material

El material de una silla ejecutiva es también una característica importante. El cuero auténtico se refleja en el precio, pero también en la durabilidad y comodidad. Las sillas económicas y de fácil cuidado se fabrican con materiales imitación cuero.

La tendencia actual es hacia modelos confeccionados con tejido de malla, ya que este material es transpirable y proporciona un aspecto moderno. A menudo, un respaldo de tela de malla se combina con un asiento de cuero artificial o cuero auténtico.