Estar sentado confortable con sillas giratorias de alta calidad y a buen precio para su oficina. Una silla de oficina buena une aspecto y función: hermoso diseño y apoyo ergonómico del cuerpo. Posibilita un alivio de la musculatura dorsal y de los discos intervertebrales y además una postura de estar sentado cómoda. Tome la prueba. Encuentre más informaciones sobre selección de la silla de oficina.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Usa Diario
Evaluaciones
filtro
Por favor espere?
Por favor espere?

La silla de oficina adecuada – La importancia de su salud

Una silla de oficina contiene un cómodo acolchado, apoya la espalda y es flexible y móvil gracias a sus ruedas y eje giratorio.

Los estudios demuestran que la elección correcta de la silla tiene una gran importancia. El "trabajador de oficina" de hoy día pasa hasta ocho horas al día sentado. Para que la espalda, los discos intervertebrales y las articulaciones no sufran, la silla de oficina tiene que cumplir una serie de características esenciales.

Las sillas giratorias ergonómicas para el trabajo de escritorio se pueden adaptar individualmente a la estructura del cuerpo. Esto comienza con la altura del asiento, pero los apoyabrazos, el respaldo y el reposacabezas también deben ser regulables en la medida de lo posible. También es importante que el mecanismo del asiento pueda ajustarse a su propio peso corporal. Sólo una silla correctamente ajustada favorece un asiento dinámico y agradable para la espalda, que favorece la circulación de la musculatura y alivia los discos intervertebrales.

Encontrará más información sobre este tema en las páginas de información de consejos de compra y asientos ergonómicos.

Orientación sencilla

Para facilitar a nuestros clientes la búsqueda de la silla adecuada, distinguimos entre las siguientes clases: Home Office como un modelo económico de hasta cuatro horas de trabajo diario, Profi Office para cargas de trabajo más pesadas en la vida diaria de oficina y High End con la más alta calidad de mano de obra y los mejores materiales.

Numerosas posibilidades de utilización

La silla de oficina también se está convirtiendo cada vez más importante fuera de la oficina clásica. Muchas personas trabajan desde casa, ya sean estudiantes, autónomos o empleados. También debe considerar la salud de su espalda y comprar una silla de escritorio ergonómica. La ergonomía mejorada se nota cada día desde una hora de estar sentado, evitando dolores de espalda y problemas de disco.