Promociones de navidad
 
N. artículo: 652890
GENIDIA SMART WHITE CM Malla - Silla de oficina operativa Negro / Blanco / cromo
hjh OFFICE
Altura del asiento ajustable
Profundidad del asiento ajustable
Altura de apoyabrazos ajustable
Apto par oficinas profesionales
Mecanismo sincronizado
Imagen 360° del artículo GENIDIA SMART WHITE CM Malla - Silla de oficina operativa
Touch 360°
GENIDIA SMART WHITE CM Malla - Silla de oficina operativa Negro / Blanco / cromo
  • Silla de oficina alta gama con funciones estupendas
  • Diseño futurista en combinación con lo último en tecnología
  • Mecanismo sincronizado, ajustable al peso corporal
  • Soporte lumbar ajustable en altura
439,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
Color elegir:
En stock
Entrega en 2–4 Días laborales
Descripción

GENIDIA SMART WHITE CM: Estar sentado ergonómico en una silla de oficina de alta gama!

Un momento estelar en el mercado de sillas de oficina! La GENIDIA SMART WHITE CM ofrece lo último en tecnología embalado en diseño muy atractivo. El armazón de forma esquinado parece elegante y al mismo tiempo de filigrana: el sello de la GENIDIA SMART WHITE CM. Esta silla de oficina satisface todas las exigencias en cuanto a diseño extravagante, materiales y acabado. Un verdadero centro de atención en su oficina o cuarto de trabajo. El respaldo de nuevo concepto reduce el efecto de fricción a la espalda. Además, se adapta a cualquiera dirección, soporte la columna vertebral idealmente y de esta manera descarga su espalda. La sensación de estar sentado en este modelo es casi imposible de describir. La palabra más adecuado es probablemente "ingrávido". Claro que apoyabrazos 4D, un mecanismo sincronizado de alta calidad, materiales de revestimiento resistente al efecto de roce y un soporte lumbar ajustable forman parte del estándar de este modelo alta gama. Gracias al manejo revolucionario con una sola palanca todas las funciones pueden ser ajustado óptimamente a sus necesidades con pocas maniobras. El ajusto al peso corporal de hecho puede ser activado sin efuerzo con solo un dedo. Concepción y diseño han requerido mucho tiempo - sin embargo, el resultado vale la pena.

  • El mecanismo sincronizado de alta calidad es ajustable individualmente al peso corporal con solo un dedo. Además, asegurando siempre la contrapresión apropiada cuando se inclina hacia atrás. Es bloqueable en posiciones diferentes.
  • Un verdadero icono! La combinación de diseño futurista y materiales de alta calidad hace esta silla de oficina algo muy especial.
  • La funda de tejido de malla de asiento y respaldo asegura una circulación de aire ideal. Especialmente en días calurosos muy agradable. El soporte lumbar ajustable ofrece un apoya perfecto para estar sentado correctamente.
  • La inclinación del asiento es ajustable en diferentes etapas para estar sentado mucho tiempo sin fatigarse. La profundidad del asiento puede ser prolongado algunos centimetros según sus deseos.
  • Los apoyabrazos 4D con recubrimiento de softpad son ajustables a sus necesidades en altura, ángulo, anchura y radio. La base es hecho de plástico robusto.
  • Medidas: altura (total): 112 cm; anchura (total): 70 cm; profundidad (total): 55 cm; altura asiento: 45 - 55 cm; anchura asiento: 50 cm; profundidad asiento (usuable): 42 - 44 cm; altura apoyabrazos (medido del asiento): 15 - 21 cm; altura respaldo: 58 cm; capacidad (máxima): 120 kg; medidas ruedas (multifuncionales): diámetro espiga 11 mm, diámetro rueda 65 mm
  • Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario.

Smart Premium Collection

Este artículo de la marca hjh OFFICE se destaca por las siguientes ventajas Premium:

  • Garantía extendida de 4 años
  • Consulta telefónica exclusiva, también después de comprar
  • Garantía de piezas de repuesto durante todo el período de garantía

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Indicación ruedas

Las ruedas multifuncionales en el envío son aptas para moquetas y suelos duros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto). Para suelos duros recomendamos el uso adicional de un alfombra de protección.

Consejos de mantenimiento

Con el fin de preservar la belleza de su nueva silla de oficina durante mucho tiempo, nos gustaría le ofrecer consejos prácticos como puede tratar y limpiar cuero, piel sintética y tela correctamente.

Especificaciones
Fabricante hjh OFFICE
Funda 100% poliéster
Color Negro / Blanco / cromo
Indicación ruedas ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido
Ajuste de altura del asiento 45 - 55 cm
Anchura del asiento 50 cm
Ajuste de profundidad del asiento 42 - 44 cm
Ajuste de altura del respaldo 58 cm
Apoyabrazos ajustable de altura 15 - 21 cm
Peso maximo 120 kg
Margen de talla 160 - 195 cm
Peso 26.5 kg
Garantía 4 años
Material Tejido de malla
Medidas (A x A x P) 112.0 x 70.0 x 55.0 cm
Smart Premium Collection OK
Uso Diario 8 horas
Mecanismo Mecanismo sincronizado
Evaluaciones (1)
Total
10,0
1x
 
Particular
10,0
1x
 
Empresa
-
Aspecto
Materiales/tacto
Ergonomía
Confort
Calidad/precio
Recomendación

Productos recomendados