Asesoramiento de compra para sillas de oficina

Le aconsejamos en la búsqueda de muebles de oficina adecuados

En nuestro asesoramiento de compra para sillas de oficina le explicamos por qué comprar su nueva silla de oficina online. Además, le ofrecemos numerosos consejos y instrucciones sobre lo que debe ser considerado en el momento de compra, por ejemplo para evitar problemas de salud debido a estar sentado incorrectamente.

¿Por qué comprar sus muebles de oficina online?

Una razón es que en Internet – especialmente en hjh OFFICE – encuentre una amplia oferta. Algo que un distribuidor local no puede ofrecer en esta forma. hjh OFFICE, como mayor empresa de venta por correspondencia en Europa especializada en sillas de oficinas, tiene un stock permanente de aprox. 50.000 sillas giratorias y escritorios.

La expedición se efectuará dentro de un día hábil de modo que normalmente puede estar sentado y trabajar mejor sólo pocos días más tarde.

Además, gracias a la venta directa de los líderes globales en la producción de asientos y muebles de oficina, puede comprar su silla giratoria o sillón sin un intermediario. Productos de hjh OFFICE en realidad directamente del fabricante. Sin venta al por mayor, sin comisiones que aumentan los precios innecesariamente. Aparte de eso, renunciamos a catálogos impresos y medios publicitarios costosos. Le pedimos de comparar – ¡nuestra relacion precio-calidad le convencerá!

¿Qué significa duración de estar sentado?

El nivel de calidad de una silla de oficina generalmente puede ser evaluado basándose en la recomendada duración de estar sentado al día.

Para un uso diario de no más de 4 horas, por ejemplo para trabajar en Home Office, hay un amplio surtido de sillas giratorias con funda de tejido o malla. Igualmente sillones giratorios en tejido de malla, cuero o piel sintética. Estas sillas satisfacen las exigencias de calidad para esta duración de estar sentado. A menudo son disponibles a precios mucho más bajos que los de las sillas aptas para un uso profesional con una duración de estar sentado más larga.

Para el uso diario en una oficina recomendamos de elegir sillas y sillones de oficina con una recomendada duración de estar sentado de 8 horas. Estos modelos generalmente son tapizados con tejidos de alta calidad y resistente al efecto de roce. El acolchado garantiza confort más alto, también durante un largo día de trabajo.

¿Qué diferencias hay entre los mecanismos?

Sillas y sillones de oficina pueden tener diferentes mecanismos para ajustar la inclinación del respaldo:

  • Mecanismo de inclinación
    Un mecanismo de inclinación ofrece la posibilidad de inclinar el respaldo hacia atrás, pero el ángulo entre asiento y respaldo mantiene el mismo. Normalmente la posición es bloqueable con una palanca. El mecanismo de inclinación es lo más simple para ajustar la inclinación del respaldo.

    Una forma especial es el mecanismo Kniematic. El pivote está en la zona delantera del asiento de manera que la parte trasera del asiento se baja cuando el respaldo se inclina hacia atrás.

  • Mecanismo de contacto permanente
    El mecanismo de contacto permanente une un respaldo movible con un asiento de posición fija. En consecuencia, el usuario tiene la posibilidad de cambiar, según el tipo de actividad, entre una postura erguida y una postura inclinada. De este modo, la provisión de los discos intervertebrales con nutrientes es mejor.

    El respaldo sigue los movimientos del cuerpo y ayuda de cambiar de nuevo de una postura inclinada a una postura erguida.

  • Mecanismo sincronizado

    A menudo se refiere al mecanismo sincronizado como mecanismo de sincronización. Inclinación del respaldo y inclinación del asiento son conectados.

    Cuando se recuesta, la inclinación del asiento se cambia simultáneamente; se mueve ligeramente hacia atrás. La relación de inclinación entre asiento y respaldo es de 1:3. En consecuencia, el punto de apoyo de la pelvis seleccionada mantiene el mismo en cualquiera posición - para estar sentado especialmente ergonómico.

    Una otra ventaja es que no hay un "efecto de sacar la camisa": con otros mecanismos es posible que la ropa exterior se desliza debido al ángulo del asiento diferente. Con un mecanismo sincronizado - todo está en su lugar.

Aspectos de salud en la elección de su silla giratoria.

Sillas giratorias con un asiento movible estimulan la musculatura dorsal. El fabricante Topstar tiene algunas de estas sillas en su surtido. El nombre de esta técnica especial para descargar los discos intervertebrales es BodyBalance.

¿Qué tengo que considerar con problemas de los discos intervertebrales?

En caso que tiene problemas con sus discos intervertebrales, puede beneficiar de una silla giratoria ergonómica o una silla con un asiento preformado.

En estas circunstancias, es muy importante de informarse de forma detallada antes de comprar su silla de oficina. Nuestro servicio al cliente está a su disposición para un asesoramiento completo.

Básicamente se puede decir:

Incluso la silla giratoria más ergonómica no puede corrige sus problemas con los discos intervertebrales, pero puede ser un apoyo y evita dolores. Recomendamos de moverse a su lugar de trabajo con la mayor frecuencia posible.

¿Es el precio importante para elegir una silla de oficina?

Por supuesto puede pedir sillas de oficina a buen precio de nosotros. Una silla de oficina económico cumple con su cometido igual que una silla de alto precio - no obstante, su capacidad operativa y sus competencias son diferentes. Por lo tanto considere otros criterios aparte del precio para su decisión de compra, como por ejemplo su propio comportamiento y duración diaria de estar sentado.

En hjh OFFICE encuentra una amplia gama de sillas giratorias y sillones de oficina – de modelos básicos a precio económico a sillas profesionales alta gama. Un sillón o una silla de oficina a un precio un poco más alto en general ofrece materiales de alta calidad, más ajustes como de la profundidad del asiento, los apoyabrazos, etc. y confort más alto.

Entonces realmente vale la pena del precio.

¿Compro una silla ejecutiva o una silla de oficina?

Las sillas ejecutivas y las sillas giratorias de oficina difieren principalmente por dos características: Por tamaño y aspecto y por las fundas de material diferente.

La silla de oficina clásica normalmente es disponible en versiones diferentes de tejido.

Debido al tamaño un poco más pequeña, puede ser encontrada en muchas oficinas.

Sillas ejecutivas generalmente son disponibles con funda de cuero y piel sintética. Debido al aspecto representativo pueden ser encontradas en un Home Office o en oficinas del administrador.

¿Prefiero una silla con tejido o con tejido de malla?

La decisión entre una silla giratoria con tejido y una silla giratoria con tejido de malla depende de sus preferencias personales.

La silla giratoria clásica con funda de tejido ofrece una sensación de estar sentado caliente. La silla con funda de tejido de malla, gracias a la mejor circulación del aire, ofrece especialmente en verano una sensación de estar sentado más fresco.

Hay variantes de tejido resistente entre 30.000 y 110.000 rotaciones de frotación. Sillas con una resistencia de 110.000 rotaciones son de primera calidad. Esta variante de tejido también aguanta altos requerimientos.

Aunque tejido de malla generalmente es evaluado de ser muy agradable, la sensación de estar sentado es algo muy subjetivo. Una silla acolchado a menudo ofrece una sensación más suave.

¿Qué es un ajuste de inclinación del asiento?

Un ajuste de inclinación del asiento posibilita una inclinación del asiento ligeramente hacia adelante.

Muchos tipos de trabajos en una oficina moderna requieren una posición de estar sentado un poco elevada o una posición de trabajo inclinada adelante.

En estos casos un asiento que desciende suavemente evita que la pelvis se inclina hacia atrás. El ángulo más grande entre muslos y la parte superior del cuerpo adicionalmente descarga el organismo.

¿Qué tengo que tener en cuenta con respecto a los apoyabrazos?

Apoyabrazos apoyan los antebrazos y ayudan a estar sentado ergonómico. Según equipamiento, las sillas de oficinas y sillas ejecutivas ofrecen ajustes diferentes:

  • Apoyabrazos fijos
    Estos apoyabrazos son fijos o no pueden ser ajustados de altura o en otras posiciones.
  • Apoyabrazos con ajuste de altura
    Los apoyabrazos son ajustables en altura.
  • 3D-Apoyabrazos
    Los apoyabrazos son ajustables en altura y además en anchura y profundidad en posiciones diferentes.
  • 4D-Apoyabrazos
    Los apoyabrazos son ajustables en altura, anchura, profundidad y radialmente en posiciones diferentes.

¿Cómo elijo una silla adecuada para niños?

Los factores más importantes para la elección de una silla adecuada para niños son estatura y peso del niño. Por supuesto, hay sillas para niños en diferentes categorías de precio. Sillas para niños a buen precio a menudo tienen un ajuste de altura del asiento. Sillas con más ajustes pueden ser encontradas por precios moderados y más altos. Muy recomendable son sillas que crecen con su niño, disponibles de fabricantes diferentes.

Con frecuencia la elección del color marca la decisión para una silla. La mayoría de niñas prefiere sillas giratorias rosas y la mayoría de niños prefiere sillas azules. La duración que niños están sentado en la silla no es tanto largo.

¿Necesito ruedas especiales para suelo duro?

La mayoría de nuestras sillas giratorias se entrega con ruedas para moquetas. Estas ruedas tienen una rodadura de plástico. Como estas rodaduras de plástico son más duras, pueden causar ligeros arañazos en suelo duro. Por el contrario las ruedas para moquetas son aptas perfectamente para suelos blandos como alfombra media o alta.

Para suelos duros como laminado, parquet, baldosas, de piedra o para alfombra fina industrial, recomendamos ruedas para suelo duro. Estas ruedas tienen un recubrimiento adicional de goma sobre la rodadura para evitar arañazos de su suelo duro. En hjh OFFICE ofrecemos ruedas para suelo duro compatibles con su silla.

Algunas sillas en nuestro surtido son provistas de ruedas multifuncionales aptas para todo tipo de suelo: duro o moqueta. Puede encontrar esta información en la descripción del artículo.

¿En qué caso necesito una alfombrilla de protección?

Básicamente se puede decir: una alfombrilla de protección – no importa si para suelo duro o moqueta – protege el suelo contra desgaste.

Alfombrillas de protección se distinguen por el tipo de suelo: suelo duro (baldosas, parquet, laminado, alfombra industrial, etc.) o alfombra (fina o alta).

Alfombrillas para moquetas tienen pequeños granos agudos. De esta manera se evitará un deslizamiento de la alfombrilla sobre el suelo alfombrado.

Alfombrillas para suelo duro tienen un recubrimiento antideslizante para ofrecer una fijación segura.

Cuando usa alfombrillas de protección es importante que la silla es provista de ruedas para suelo duro (véase más arriba).

Promociones de navidad