SOBRE NOSOTROS


¿QUIÉN SE ESCONDE DETRÁS DE HJH OFFICE?

Somos el líder del mercado online alemán en sillas de oficina. En hjh OFFICE encontrará una gran selección de sillas de oficina, sillas ejecutivas, sillas giratorias XXL, sillas de escritorio para niños, sillas de confidente, así como escritorios ergonómicos y mesas de ordenador. Además, nuestra gama de productos incluye un gran número de muebles de salón, como taburetes de bar y sillas para el salón. Entre cientos de alternativas, esté seguro de que encontrará el modelo adecuado para su gusto y presupuesto.

FILOSOFÍA

Una parte esencial de nuestra filosofía de empresa es ofrecer al cliente el servicio de entrega más rápido posible. Por lo general, entregamos todos los artículos inmediatamente disponibles para entrega inmediata el mismo día del pedido, de modo que la entrega al cliente a menudo lleva menos de 24 horas.

EL ASESORAMIENTO ES NUESTRA MÁXIMA PRIORIDAD

Desde hace años hemos estado utilizando la protección del comprador de Trusted Shops con muy buen éxito. Sin embargo, un elemento decisivo para la fidelidad de los clientes es la disponibilidad por teléfono con un servicio de atención al cliente apropiado y amable. Lo mismo se aplica al tráfico de correo electrónico, por supuesto.

En nuestra página web también encontrará artículos que ofrecen una amplia información sobre sillas de oficina y muebles de oficina y le ayudarán a encontrar la silla adecuada. Y, por otra parte, para que su comodidad de trabajo aumente considerablemente.

¿TIENES PREGUNTAS?

Estamos a tu disposición

  • +34 (0) 911 983 533
  • service@hjh-office.es
  • Asesoramiento en vivo por chat

Lunes a viernes de 9:00 - 18:00

¿ERES ESPECIALISTA?

Tenemos 15 años de experiencia

Sus ventajas:

  • Más de 50 000 artículos en stock
  • Compra directamente del fabricante
  • Asesoramiento individual
  • Envío gratuito
  • 30 días de devolución

¿MI COMPRA ES SEGURA?

Paga sin riesgo

American Express PayPal Visa amazonpay Mastercard Transferencia bancaria

¿Buenas críticas?

Lo que dicen nuestros clientes

Copyright © 2020 HJH, Inc. All rights reserved.