✮  Desde ya derecho a devolución prolongado hasta 31 de enero 2023 ✮

Silla de oficina de diseño

DI ADIÓS A LAS SILLAS DE OFICINA ABURRIDAS

Los días en los que solo encontrábamos sillas de oficina aburridas han llegado a su fin. ¡Aquí mismo puedes encontrar un montón de modelos con diseños extravagantes y colores llamativos! ¿Por qué utilizarla solo en el escritorio? Disfruta de su tiempo libre en unas de nuestras cómodas sillas Living. Todos los modelos de esta categoría destacan por sus hermosas combinaciones de colores modernos y fundas de alta calidad. Gracias a dichas combinaciones, estas sillas son perfectas para tu sala de estar.

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

Sillas de alta gama

La clásica Home Office ha perdido gran parte de su importancia en los últimos años.

La tendencia es claramente hacia los espacios abiertos, por lo que hoy día, la oficina se suele ubicar en un rincón de la sala de estar para no ocupar una habitación entera. Como las sillas de oficina clásicas no encajan en este concepto, hemos integrado conceptos de diseño y tejidos agradables en la categoría de sillas de alta gama.

Tejidos y colores

Una silla ejecutiva imponente impresiona en la oficina ejecutiva, pero no siempre encaja con los asuntos internos. Para la sala de estar puede ser un poco más colorida o incluso más expresiva en términos de diseño. Nuestros modelos están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que debe haber el adecuado para cada concepto de color. La elección del material también juega un papel importante. Ya se trate de cuero clásico, cuero de imitación o telas texturizadas duraderas, todo está permitido.

Copyright © 2022 HJH, Inc. All rights reserved.