MOVE-TEC 3D - Silla de oficina profesional

Tan bajo como 425,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
En stock Disponible
SKU
stamm_MOVE-TEC_3D_Stoff_s
  • Sistema 3D MT: para estar sentado dinámicamente
  • Estar sentado más sano con movimiento tridimensional
  • Especialmente robusto, tejido resistente al efecto de roce
  • Base de aluminio pulido

- Novedad para estar sentado en movimiento

La combina tecnología innovadora con el diseño de una silla de oficina clásica. El sistema 3D Move-Tec inteligente posibilita estar sentado en movimiento tridimensional. Todo gracias a una conexión dinámicas entre asiento y muelle de gas. Debido al movimiento 3D puede trabajar de forma relajada y cambiar la postura con frecuencia. La le convencerá por una nueva forma de dinámica y confort y además apoyará su salud en la vida laboral diaria.

  • Sistema 3D MT: tecnología innovadora que conecta asiento y muelle de gas de manera dinámicas. Esté sentado en movimiento de tres dimensiones y fortalezca su musculatura dorsal por el movimiento permanente.
  • La funda de tejido de alta calidad tiene pespuntes laboriosos y convence por atencion al detalle. Es muy fácil de limpiar y especialmente resistente al efecto de roce.
  • Ajuste milimétrico de altura, Toplift
  • Apoyabrazos curvados elegantes
  • Hermosa base de aluminio pulido
  • Ruedas multifuncionales, no frenados

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Instrucciones de montaje

Las ruedas multifuncionales en el envío son aptas para moquetas y suelos duros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto). Para suelos duros recomendamos el uso adicional de un alfombra de protección.

Consejos de mantenimiento

Para garantizar que su nueva silla se mantenga reluciente y en buen estado durante mucho tiempo, nos gustaría brindarle algunos consejos prácticos para el cuidado de su producto y mostrarle cómo tratar y limpiar correctamente el cuero, piel sintética y la tela. Primero, aspire a fondo la funda con una aspiradora con el accesorio adecuado y luego limpie todas las superficies de cuero o piel sintética de la silla con un paño húmedo y tibio.

Más Información
Diámetro base cm 68
Uso Diario 8 horas
Fabricante hjh OFFICE
Material Tela
Funda 100% poliéster
Garantía 24 meses
Indicación reposabrazos Con apoyabrazos
Indicación ruedas ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido

Se verifica la autenticidad de cada una de las opiniones de los consumidores antes de publicarlas, lo que garantiza que solo proceden de consumidores que realmente han comprado o utilizado los productos que luego reseñan.
La verificación se realiza enviando enlaces personalizados a los consumidores tras la realización de un pedido en línea. Estos enlaces conducen a un formulario de valoración en línea y, así, se garantiza que el acceso a la función de valoración solo se concede a los consumidores que efectivamente han comprado un producto.

Copyright © 2024 HJH, Inc. All rights reserved.