ROVO SURF - Silla de trabajo taburete de trabajo

Tan bajo como 546,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
En stock Disponible
SKU
stamm_ROVO_SURF
  • Taburete con asiento de silla de montar
  • Asiento de altura ajustable y con base deslizante
  • Tecnología ERGO BALANCE bajo el sillín
  • Gran radio de acción con una sensación de seguridad en el asiento
  • Resorte de gas dinámico

ROVO SURF - ¡Surfear es la nueva manera de sentarse!

Navegar en lugar de sentarse: El nuevo ROVO SURF aporta un soplo de aire fresco al lugar de trabajo. SURF se activa como casi ninguna otra silla. Usted se sienta firmemente en el sillín y transfiere cada movimiento directamente al taburete, que lo absorbe y lo devuelve de forma dinámica. Todo el cuerpo se pone en marcha de forma lúdica y fácil. Al igual que el surf, el SURF activa muchos grupos musculares al mismo tiempo. Y al igual que el surf, este taburete favorece la alternancia de la tensión y la relajación del cuerpo. Esto es divertido, refrescante y entrena el sentido del equilibrio para una postura saludable. Con sus 5 ruedas, SURF está siempre a mano, tanto para el trabajo prolongado y concentrado como para las reuniones rápidas y el trabajo en equipo inspirado.

  • Tecnología ERGO BALANCE: La tecnología integrada ERGO BALANCE 3D permite sentarse con movilidad y mantener en forma los músculos, los discos intervertebrales, los tendones y las articulaciones. Te sientas con la espalda activa.
  • Gran radio de acción: [NAME] tiene dos elementos de movimiento: debajo del asiento y cerca del suelo en la base. Para un gran radio de acción y movimiento.
  • Asiento de la silla de montar: El asiento de la silla de montar promueve la diversión en el movimiento y una postura activa con mucha tensión corporal. Esto fortalece los músculos y alivia la columna vertebral.
  • Cubierta de tejido: RUNNER, tejido de malla, fibra de alta tecnología, transpirable y elástica, 100 % poliéster, 510 g/lfm de peso, 70000 ciclos de abrasión (10 años de garantía) Martindale, 5 de solidez a la luz, 4-5 de solidez al roce, EN 1021-1/-2 de seguridad al fuego.
  • Resorte de gas: El resorte de gas dinámico favorece el rebote: esto estimula, pone en marcha la circulación y activa el flujo sanguíneo.
  • Ajuste de la altura del asiento: La altura del asiento se puede ajustar de forma continua con el ajuste de la altura del resorte de gas. Se mueve con suavidad y dinamismo y favorece el rebote.
  • Base estrecha y especialmente estable hecho de aluminio pulido
  • Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Instrucciones de montaje

Las ruedas para suelos duros suministradas de fábrica son adecuadas para todos los revestimientos de suelos. Para los revestimientos de suelo sensibles / blandos, recomendamos el uso de una alfombra protectora para suelos adicional.

Consejos de mantenimiento

Para garantizar que su nueva silla se mantenga reluciente y en buen estado durante mucho tiempo, nos gustaría brindarle algunos consejos prácticos para el cuidado de su producto y mostrarle cómo tratar y limpiar correctamente el cuero, piel sintética y la tela. Primero, aspire a fondo la funda con una aspiradora con el accesorio adecuado y luego limpie todas las superficies de cuero o piel sintética de la silla con un paño húmedo y tibio.

Más Información
Diámetro base cm 60
Uso Diario 8 horas
Altura en cm 50.0 - 71.0
Margen de talla en cm 140 - 190
Ajuste de altura del asiento en cm 50 - 71
Ajuste de profundidad del asiento en cm 35
Medidas (A x A x P) en cm 50.0 - 71.0 x 54.0 x 35.0
Fabricante Rovo Chair
Material Tela
Funda 100% poliéster
Garantía 24 meses
Peso máximo 125
Anchura 54.0
Peso 9.0
Anchura del asiento 35
Profundidad 35.0
Indicación reposabrazos Sin apoyabrazos
Indicación ruedas ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido

Se verifica la autenticidad de cada una de las opiniones de los consumidores antes de publicarlas, lo que garantiza que solo proceden de consumidores que realmente han comprado o utilizado los productos que luego reseñan.
La verificación se realiza enviando enlaces personalizados a los consumidores tras la realización de un pedido en línea. Estos enlaces conducen a un formulario de valoración en línea y, así, se garantiza que el acceso a la función de valoración solo se concede a los consumidores que efectivamente han comprado un producto.

Copyright © 2023 HJH, Inc. All rights reserved.