Información actual sobre los tiempos de entrega

Estimado cliente,


Como seguramente habrá escuchado en las noticias, la situación actual está provocando una carga extrema en todos los sectores de la logística. Esto se aplica a los centros de expedición, así como a los servicios de paquetería y compañías de transporte.

Por este motivo, actualmente no podemos realizar ninguna declaración vinculante sobre los tiempos de entrega. Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden ser de al menos una semana, y en algunos casos pueden llegar hasta 2 semanas.

Aproximadamente 2-3 días después de su pedido recibirá automáticamente un número de seguimiento por correo electrónico. Con este enlace puede seguir el estado de la entrega.

Le pedimos que no realice ninguna consulta sobre el tiempo de entrega de su pedido a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 5 días laborables posteriores a la realización de su pedido, ya que nosotros también tenemos que esperar al número de seguimiento y no podemos determinar de antemano el tiempo de entrega de su pedido.

Dado que algunos productos también tienen un tiempo de entrega por parte del fabricante, le pedimos que compruebe la información de disponibilidad, que puede encontrar a la derecha del precio de cada producto.

Estimado cliente, puede estar seguro de que, para su mayor satisfacción, nuestro equipo hará todo lo posible para procesar su pedido lo más rápido posible. Igualmente, nos gustaría pedirle paciencia y comprensión debido a la situación especial que estamos atravesando. Esperamos que disfrute sus nuevos productos de Buerostuhl24/HJH Office, incluso si los recibe más tarde de lo habitual.


Cuídese,


El equipo de Buerostuhl24/HJH

Copyright © 2020 HJH, Inc. All rights reserved.