IKAST I - Silla de oficina operativa
- Silla de oficina alta gama con top equipamiento
- Mecanismo sincronizado cómodo
- Mezcla de materiales de tela y malla
- Soporte lumbar integrado, ajustable en profundidad e inclinación
IKAST I - Diseño elegante, materiales de alta calidad y máximas exigencias en materia de ergonomía
Para las personas que le dais la misma importancia al diseño como a la comodidad a la hora de buscar una silla de oficina. Lo que más destaca es el marco elegante fabricado en plástico robusto, el cual refuerza el respaldo. Las numerosas funciones de confort, como el acolchado ergonómico, garantizan una posición de reposo cómoda incluso en largos periodos de tiempo. ¡Con la IKAST I trabajar es divertido!
- El respaldo con su elegante marco de plástico está recubierto completamente por malla. El tejido de malla asegura una adecuada circulación del aire en la espalda. El soporte lumbar así como el reposacabezas generan un apoyo adicional en la columna vertebral al sentarse correctamente
- Reposacabezas ajustable en altura con acolchado cómodo
- Soporte lumbar integrado, ajustable en profundidad e inclinación
- Reposabrazos 3D: ajustable en 10 posiciones de altura, ángulo y profundidad
- La profundidad del asiento es ajustable individualmente al usuario. Por una manija debajo del asiento, el mismo puede ser ajustado hacia delante y hacia atrás en algunos centímetros y así hace la silla más cómoda
- Mediante el mecanismo sincronizado asiento y respaldo se pueden mover sincrónicamente en una relación definida. Esto descarga la espalda y corrige una mala postura.
- Mecanismo sincronizado, regulable en 3 posiciones, ajustable al peso corporal
- Hermosa base de aluminio pulido
- Provisto de ruedas dobles de seguridad para moquetas, frenado dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario
Instrucciones de montaje
Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.
Instrucciones de montaje
Las ruedas en el envío son aptas para moquetas. Si en uso sobre suelo sensible / blando, adicionalmente recomendamos el uso de una alfombrilla de protección. Para suelos duros, como por ejemplo parquet, laminado o suelo embaldosado necesita ruedas especiales para suelos duros que puede pedir como accesorios con nosotros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto).
Consejos de mantenimiento
Con el fin de preservar la belleza de su nuevo producto durante mucho tiempo, nos gustaría le ofrecer consejos prácticos como puede tratar y limpiar cuero, piel sintética y tela correctamente.