GAMEBREAKER SX 05 - Silla gaming

Tan bajo como 261,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
En stock Disponible
SKU
stamm_GAMEBREAKER_SX_05
  • Mecanismo de inclinación para recostarse relajado
  • El respaldo se puede inclinar hasta la posición de reposo (180°)
  • Funda de alta calidad en una combinación de cuero sintético y tela
  • Incluye cabezal gratuito y cojín lumbar
  • Reposabrazos 4D: amplia posibilidad de regulación
New

GAMEBREAKER SX 05 - Silla Gaming de diseño muy de moda

¡Además de contar con el hardware adecuado en lo que a ordenadores se refiere, la silla de juego adecuada es también un componente importante para todo jugador! GAMEBREAKER SX 05 ofrece un gran apoyo gracias a las bandas laterales muy pronunciadas. El respaldo alto puede ajustarse individualmente en su inclinación hasta la función de reclinación. De este modo, podrá encontrar el ajuste adecuado en un instante, para poder sentarse durante mucho tiempo sin cansarse ni desconcentrarse. Otros aspectos destacados, como los elementos de diseño de plástico integrados en el respaldo, acentúan su aspecto distintivo. El cabezal y los cojines lumbares incluidos en la entrega pueden fijarse a la silla en un abrir y cerrar de ojos y proporcionan la máxima comodidad.

  • Silla de Gaming moderna de estilo deportivo
  • Mecanismo basculante, fuerza de resorte ajustable individualmente al peso del cuerpo, bloqueable
  • Funda de alta calidad en una fina combinación de imitación de cuero y tela, cosida con gran atención al detalle. La cubierta es especialmente resistente a la abrasión
  • El apoyacabezas es integrado en el respaldo y ofrece bastante apoyo cuando recostarse. Todos los que prefieren algo un poco más suave pueden ponerse más cómodo con la almohada suministrada suplementario. Además se suminstra un otro cojín adicional que puede ser usado para la zona lumbar.
  • Inclinación del respaldo regulable de modo independiente hasta la posición de reclinado (180°) mediante una palanca lateral
  • Apoyabrazos 4D con recubrimientos Softpad: ajustables horizontal, vertical, radial y en anchura
  • Ajuste milimétrico de altura, Toplift
  • Robusta base de aluminio con recubrimiento de pintura electrostática
  • Provisto de ruedas multifuncionales no frenadas, aptas para todos suelos. Las ruedas se destacan por alta resistencia al desgaste y protegen su suelo gracias a las superficies de rodadura revestidas.

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Instrucciones de montaje

Las ruedas multifuncionales en el envío son aptas para moquetas y suelos duros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto). Para suelos duros recomendamos el uso adicional de un alfombra de protección.

Consejos de mantenimiento

Para garantizar que su nueva silla se mantenga reluciente y en buen estado durante mucho tiempo, nos gustaría brindarle algunos consejos prácticos para el cuidado de su producto y mostrarle cómo tratar y limpiar correctamente el cuero, piel sintética y la tela. Primero, aspire a fondo la funda con una aspiradora con el accesorio adecuado y luego limpie todas las superficies de cuero o piel sintética de la silla con un paño húmedo y tibio.

Más Información
Diámetro base cm 72
Uso Diario 8 horas
Mecanismo Mecanismo de inclinación
Altura de los apoyabrazos 17 - 25
Altura en cm 134.0 - 141.0
Margen de talla en cm 170 - 200
Ajuste de altura del respaldo en cm 84
Ajuste de altura del asiento en cm 50 - 57
Ajuste de profundidad del asiento en cm 48
Medidas (A x A x P) en cm 134.0 - 141.0 x 72.0 x 67.0
Fabricante hjh OFFICE
Material Piel sintética/Tejido
Funda Funda de cuero sintético: 100 % poliuretano, funda de tela: 100 % poliéster
Garantía 24 meses
Peso máximo 120
Anchura 72.0
Peso 20.8
Anchura del asiento 53
Profundidad 67.0
Indicación reposabrazos Con apoyabrazos
Indicación ruedas con 11mm x 50mm ruedas multifuncionales para todos suelos

Se verifica la autenticidad de cada una de las opiniones de los consumidores antes de publicarlas, lo que garantiza que solo proceden de consumidores que realmente han comprado o utilizado los productos que luego reseñan.
La verificación se realiza enviando enlaces personalizados a los consumidores tras la realización de un pedido en línea. Estos enlaces conducen a un formulario de valoración en línea y, así, se garantiza que el acceso a la función de valoración solo se concede a los consumidores que efectivamente han comprado un producto.

Copyright © 2023 HJH, Inc. All rights reserved.