Black Chair Weeks
derecho a devolución
Estudiar es divertido con sillas ergonómicas para niños. Son ajustable en altura y crecen con el niño. Ofrecemos amplios diseños y colores diferentes. Aprende qué criterios son importantes para una postura correcta y el comportamiento de estudiar cuando se elige una silla de escritorio para niños.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Evaluaciones
filtro
Peso maximo
Por favor espere?
Por favor espere?

Una silla correcta para niños combina diversión y salud


Al principio, los niños y las niñas se sentaban en sus escritorios durante varias horas al día, ya fuera para los deberes, manualidades o para jugar en el ordenador.

Por lo tanto, una silla de escritorio para niños debe satisfacer diferentes necesidades: debe promover la correcta postura de sentado, debe crecer con el niño y naturalmente agradar al niño y adaptarse al lugar de la tarea.

Sillas giratorias que crecen con los niños

La altura de asiento y el respaldo ajustables permiten que las sillas crezcan con el niño y pueden adaptarse según las necesidades del niño. Este tipo de sillas se complementa de forma ideal con un escritorio infantil ajustable en altura.

El asiento correcto – Diversión en el aprendizaje

Una silla giratoria para niños debe formar un todo junto con el escritorio. Puede ajustar la altura óptima del asiento de la silla al escritorio de la siguiente manera: las piernas deben estar en un ángulo de 90°, es decir, los pies, las rodillas y las caderas deben estar siempre en un ángulo recto. La altura del asiento también debe seleccionarse de manera que los brazos puedan trabajar con un ángulo de 90°.

Para asegurar una posición óptima de asiento a largo plazo, los padres deben comprobar siempre si la mesa y la silla están correctamente ajustadas. Si se siguen estas pautas, se previene de forma eficaz el daño postural y el dolor de espalda. Encontrará más información sobre los asientos ergonómicos en el área de servicio.