Sillas de trabajo por el uso profesional unen comodidad, funcionalidad y robustez. Estos mueblos son aptos para laboratorios, consultas médicas y claro para oficinas. Les ofrecemos en muchas versiones diferentes: sillas de trabajo, sillas de barra con/sin apoyapiés y además taburetes giratorios - estables y robustos.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Usa Diario
Evaluaciones
filtro
Por favor espere?
Por favor espere?

Sillas y taburetes de oficina funcionales

¿Busca sillas modernas y sofisticadas para su puesto de trabajo? Elija de nuestra amplia gama de productos:
Sillas de taller, sillas de laboratorio, taburetes, pelotas de asiento y soportes para apoyarse le garantizan unas condiciones de trabajo seguras y cómodas. Con cubiertas fáciles de limpiar y un acabado robusto podrá disfrutar de nuestros productos durante mucho tiempo. Se sentará con una ergonomía correcta gracias a la posibilidad de ajustar la altura del asiento y los reposapiés anchos, a menudo integrados. Por lo tanto, se sentirá cómodo incluso tras varias horas de estar sentado.

Numerosas posibilidades de utilización

Todas nuestras sillas de trabajo se pueden utilizar de cualquier forma. Regáleselas a un artesano aficionado y cómprele un taburete para su taller. Alivie a sus empleados en las ferias con una de nuestras sillas. Mejore su salón de peluquería con taburetes de trabajo. Lleve el asiento ergonómico a su consulta médica o laboratorio. O dele un capricho a su espalda en el trabajo en casa.

Las posibilidades son múltiples. ¡Usted decide!