Los días de sillas de oficina aburridos son terminados. Mientras tanto hay un montón de modelos de diseño extravagante y colores incontables! Por qué sólo utilisar tal silla a un escritorio? Disfrute de su fin de trabajo en unas de nuestras cómodas sillas Living. Todos los modelos de esta categoría se destacan por hermosas combinaciones de colores y fundas de tejido en alta calidad. Gracias a las combinaciones de colores modernas y los materiales de funda hermosos, estas sillas son perfectas para su cuarto de estar.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Usa Diario
Marca
Por favor espere?
Por favor espere?

Sillas de alta gama


La clásica Home Office ha perdido gran parte de su importancia en los últimos años.

La tendencia es claramente hacia los espacios abiertos, por lo que hoy día, la oficina se suele ubicar en un rincón de la sala de estar para no ocupar una habitación entera. Como las sillas de oficina clásicas no encajan en este concepto, hemos integrado conceptos de diseño y tejidos agradables en la categoría de sillas de alta gama.

Tejidos y colores

Una silla ejecutiva imponente impresiona en la oficina ejecutiva, pero no siempre encaja con los asuntos internos. Para la sala de estar puede ser un poco más colorida o incluso más expresiva en términos de diseño. Nuestros modelos están disponibles en una amplia gama de colores, por lo que debe haber el adecuado para cada concepto de color. La elección del material también juega un papel importante. Ya se trate de cuero clásico, cuero de imitación o telas texturizadas duraderas, todo está permitido.