Promociones de navidad
No es posible imaginarnos salas de reuninos, salas de espera o conferencias sin ellas: sillas visitantes, sillas de confidente, sillas cantilever y también sillas apilables para el sector comercial. Ofrecemos un amplio surtido a buen precio. Más informaciones sobre sillas visitantes pueden ser encontrados en la barra lateral.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Evaluaciones
filtro
Peso maximo
Por favor espere?
Por favor espere?

Sillas confidente – Silla cantilever

Una silla confidente moderna para el visitante es un atractivo y al mismo una práctica pieza de mobiliario. Sirve como un cómodo asiento en sus oficinas, su consulta o despacho, en salas de reuniones, en ferias y conferencias. Ya esté buscando una silla clásica y sencilla o como si se trata de una comodidad adicional con tapicería y reposabrazos, en HJH Office encontrará con total seguridad lo que busca.

Una novedad también en casa

La tendencia se mueve claramente en la dirección de abandonar los productos clásicos y, por ejemplo, utilizar en casa sillas de conferencia en el rincón de lectura, en la sala de visitas o en la mesa de comedor. A su vez, las sillas del salón o comedor se pueden utilizar a menudo como alternativa en las salas de espera o salas de reuniones.

Silla apilable

Muchas de nuestras sillas para visitantes son apilables y se pueden almacenar ahorrando espacio. Esto es una ventaja valiosísima si necesita subcontratar temporalmente los asientos de una habitación grande. Preste atención también a nuestros juegos económicos a un precio bajo y a los precios escalonados. Por ejemplo, con el precio milagro de XT 600.

Silla cantilever

Las sillas para visitantes se conocen como sillas cantilever cuando se fabrican sin patas traseras, de manera que el asiento es flexible de acorde al peso de una persona ("balancea"). La superficie del asiento se hunde ligeramente hacia atrás y la silla reacciona de forma elástica a los movimientos de la persona. Se ofrece estabilidad, a pesar de la falta de patas traseras, ya que las fuerzas resultantes se dirigen al suelo a través de las patas delanteras. Estos patines forman una base ancha y evitan que la silla se vuelque hacia atrás.