A veces una silla de oficina convencional no es suficiente. Personas con un peso más alto, estatura más alta o especialmente altas exigencias a la resistencia al desgaste de la funda, pueden encontrar algo en esta categoría. Sillas de oficina de alta resistencia: de peso (120-220kg), de personas altas o 24 horas uso continuo. Lea más informaciones sobre sillas de alta resistencia.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Evaluaciones
filtro
Peso maximo
Por favor espere?
Por favor espere?

Sillas de oficina – Siéntese con una postura ergonómica

Las sillas de oficina modernas están diseñadas para ofrecer la gama más amplia posible a los usuarios con una comodidad de asiento óptima. Sin embargo, siempre hay casos especiales. En esta categoría, ofrecemos soluciones a medida para esos casos.

Las personas con una altura de más de 190 cm tienen a menudo problemas para encontrar la silla de oficina adecuada. buerostuhl24 ofrece sillas giratorias y sillas para ejecutivos también adecuadas para alturas superiores a 200 cm. Incluso la gente con un peso corporal más alto encontrará lo que está buscando, porque tenemos varias sillas de alta resistencia. Están construidas de forma especialmente robusta y, por lo tanto, ofrecen el máximo nivel de seguridad. Al mismo tiempo, las dimensiones están diseñadas de tal manera que no se sentirá restringido en su trabajo diario.

Además, ofrecemos muebles de oficina para el trabajo por turnos, fabricados con materiales especialmente resistentes a la abrasión y mecanismos de alta calidad.

Personas con un alto peso corporal

La mayoría de las sillas de oficina y ejecutivas están diseñadas para soportar un peso de hasta 110 kg. Sin embargo, las personas con un peso corporal más alto pueden utilizar cómodamente las denominadas sillas pesadas. La mecánica del sillón y el tapizado están diseñados para soportar la carga adicional. Por lo tanto, las sillas XXL ofrecen una alta comodidad y, al mismo tiempo, la mejor seguridad posible.

Cuide su espalda

Los estudios demuestran que la elección correcta de la silla es muy importante. El "trabajador de oficina" moderno pasa hasta ocho horas al día sentado. Elija un producto de alta calidad para que su espalda, discos intervertebrales y articulaciones no sufran innecesariamente.