Nuestras sillas Gaming populares no sólo son muy solicitadas en el ambiente de deportes electrónicos. Un apasionado jugador es entusiasmado por el material robusto, un acabado de alta calidad y gran atención al detalle. Además del diseño excepcional, la exigencia más importante a una silla de Gaming es: estar cómoda intransigente. Nuestras sillas Gaming además se distinguen por diseño moderno y amplias opciones para ajustar la silla individualmente al usario. De esta manera no sólo un Gamer se siente bien, sino también el uso diario en una oficina es posible.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Usa Diario
Evaluaciones
filtro
Por favor espere?
Por favor espere?

Sillas gaming

Una silla correcta es particularmente muy importante para tener una verdadera sensación de juego. La mayoría de las sillas de juego son básicamente asientos deportivos como los coches modernos. Esta silla no sólo es extremadamente cómoda, sino que también ofrece suficiente apoyo lateral en la máxima tensión del juego. Y al igual que su hermano mayor con su coche, las sillas de juego vienen en todos los colores y telas increíbles. Desde la malla moderna, pasando por el clásico imitación de cuero hasta los tejidos transpirables, ¡hay muchas opciones para que todos encuentren su favorito!

¡e-Sport en casa!

El mercado de los juegos de ordenador ha superado desde hace mucho tiempo a la infancia. Mientras tanto, se celebran a menudo grandes ferias comerciales que atraen a miles de visitantes de todas las edades y los hechizan. Además de los juegos de ordenador actuales, las tendencias del "hardware" juegan un papel muy importante. No sólo los juegos se están volviendo cada vez más sofisticados, sino que también las demandas de hardware y periféricos son cada vez más exigentes.

Periféricos y accesorios

Además de la silla de juego, los componentes técnicos también juegan un papel importante para el jugador. La elección correcta del ratón para jugar debe ser tan individual como la elección del teclado adecuado. Después de todo, las herramientas de los jugadores marcan a menudo la diferencia, además de los reflejos evidentes.

Case-Modding

Desde hace mucho tiempo, los ordenadores dejaron de ser una caja gris aburrida. Hoy día, las sencillas carcasas para PC se convierten en verdaderas obras de arte mediante el llamado "modelado de cajas". No importa si se trata de un complejo sistema de refrigeración por agua, plexiglás con iluminación de colores o el ordenador en una botella de whisky. El lema es el siguiente:"¡Lo que más te apetezca!