Estar sentado confortable con sillas giratorias de alta calidad para su oficina. Una silla de oficina buena une aspecto y función: hermoso diseño y apoyo ergonómico del cuerpo. Posibilita un alivio de la musculatura dorsal y de los discos intervertebrales y además una postura de estar sentado cómoda.
Precio
filtro
Margen de talla
Color
Apoyabrazos
Material
Usa Diario
Evaluaciones
filtro
Por favor espere?
Por favor espere?

hjh OFFICE – ¡Su experto en sillas de oficina!

Una gran variedad, entrega rápida y precios bajos: así es como nuestros clientes conocen nuestra tienda online. Damos mucha importancia a un correcto asesoramiento y gracias a nuestra amplia experiencia estamos seguros de que encontraremos la silla adecuada para usted. Muchas pruebas y valoraciones positivas lo muestran: ¡hjh OFFICE es su experto para sillas de oficina!

Sillas de oficina

La silla de oficina es probablemente el mueble de oficina más importante cuando hablamos de la salud de la espalda.

Los empleados de oficina pasan a menudo toda la jornada laboral sentados. Por ello, la espalda sufre a menudo. Las sillas de oficina ergonómicas favorecen el asiento dinámico, que favorece la circulación sanguínea en los músculos y alivia la tensión de los discos intervertebrales. Aquí encontrará muchas sillas de escritorio con especial atención a la alta ergonomía.

Sillas ejecutiva

Una silla ejecutiva exige materiales y formas especiales. Échele un vistazo a nuestra gama de productos y descubra que la prestigiosa apariencia de una silla ejecutiva es asequible y no pone en ningún aprieto a la ergonomía. hjh OFFICE ha hecho sus deberes para ofrecerle los diseños más hermosos y los modelos de sillas ejecutivas de la más alta calidad a precios increíblemente bajos.

Sillas y taburetes de trabajo

¿Está buscando sillas modernas y que no provoquen fatiga para su puesto de trabajo? Con nosotros podrá elegir entre una amplia selección: sillas de taller, sillas de trabajo, sillas de laboratorio y taburetes de pie. También encontrará pelotas de asiento en esta categoría. Las sillas se pueden utilizar como desee, son de fabricación robusta y, por supuesto, estables, por lo que harán su trabajo tanto en la oficina doméstica, así como en el taller de hobby o en el hogar.