SPEKTRE – Silla de oficina futurista con mecanismo innovador
Vea una nueva manera de estar sentado. La SPEKTRE une acabado de alta calidad con tecnología más nueva. El mecanismo sincronizado Slide posibilita un movimiento deslizante cuando se recuesta - una sensación de estar sentado muy nueva. La contrapresión del soporte lumbar puede ser regulado individualmente a sus necesidades. La funda de tejido de alta calidad es especialmente resistente y duradero.
- Nuevo tipo de mecanismo - Se desliza suavemente hacia atrás cuando se recuesta. Además es ajustable individualmente al peso corporal y bloqueable en diferentes posiciones.
- Asiento y respaldo buen acolchado de tejido resistente al efecto de roce. Gracias a la contrapresión del soporte lumbar ajustable siempre ofrece el mejor soporte posible. La altura del respaldo es ajustable en varias posiciones.
- Los apoyabrazos 2D tienen un ajuste de altura y de ángulo y de esta manera pueden ser ajustados individualmente a sus deseos. Los apoyacabezas son regulables de altura en diferentes posiciones. La base es hecho de aluminio pulido.
- Medidas: altura (total): 134 cm; anchura (total): 67 cm; profundidad (total): 54 cm; altura asiento: 45 - 55 cm; anchura asiento (usuable / total): 46 cm; profundidad asiento (usuable): 44 cm; apoyacabezas (medido desde el respaldo): 17 - 27 cm; altura apoyabrazos (medido desde el asiento): 17 - 25 cm; altura respaldo: 54 cm; capacidad (máxima): 120 kg; medidas ruedas (duro para carpetas): diámetro de espiga 11 mm, diámetro de rueda 65 mm
- Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario.
Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.
Indicación ruedas
Las ruedas multifuncionales en el envío son aptas para moquetas y suelos duros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto). Para suelos duros recomendamos el uso adicional de un alfombra de protección.