SALE
N. artículo: 621946
RACER F1 - Sillón de oficina Racing negro
hjh OFFICE
Altura del asiento ajustable
Apto para Home Office
Mecanismo de inclinación
Imagen 360° del artículo RACER F1 - Sillón de oficina Racing
Touch 360°
RACER F1 - Sillón de oficina Racing negro
  • Silla de diseño Racing
  • Estar sentado dinámico gracias al mecanismo de inclinación
  • Apoyabrazos curvados
  • Asiento de materia fácil de limpiar
  • Una sensación como en un evento de carreras en su hogar
94,90 €
en lugar de:
114,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
Color elegir:
En stock
Entrega en 2–4 Días laborales
Descripción

RACER F1 – Un toque del feeling de carreras en la oficina

Lineas claras, alto confort y un aspecto imbatible - nuestra RACER F1. En una oficina o en casa - la silla giratoria moderna convence por la forma hermosa de diseño racing y armoniza perfectamente con cualquier concepto de espacio. Asiento y respaldo de forma ergonómica tienen una funde de tejido negro resistente. Gracias al mecanismo de inclinación, regulable individualmente al peso corporal, puede trabajar con alta flexibilidad. Trabajar o jugar - con la RACER F1 será un placer!

  • Gracias al mecanismo de inclinación, los músculos de la espalda serán descargados cuando se recuesta. Además, la resistencia del respaldo es ajustable individualmente al peso corporal mediante un botón giratorio.
  • Medidas: altura (total): 121 - 134 cm; anchura (total): 63 cm; profundidad (total): 50 cm; altura del asiento: 45 - 58 cm; anchura del asiento (usuable / total): 37 / 50 cm; profundidad del asiento (usuable): 50 cm; altura apoyabrazos (medido del asiento): 20 cm; altura respaldo: 71 cm; capacidad (máxima): 110 kg; medidas ruedas (duro para moquetas): diámetro de espiga 11 mm, diámetro rueda 50 mm
  • Los apoyabrazos curvados y la base son hechos de materia plástica robusta y fácil de limpiar para asegurar la estabilidad de la silla de oficina.
  • Mecanismo basculante, ajustable al peso corporal
  • Estar sentado correcto también significa de encontrar la altura del asiento óptima. La altura de la silla es ajustable sin etapas con un resorte de gas y de esta manera se adapata idealmente a la talla individual.
  • Provisto de ruedas dobles de seguridad para moquetas, frenado dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario.

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Indicación ruedas

Las ruedas en el envío son aptas para moquetas. Para suelos duros, como por ejemplo parquet, laminado o suelo embaldosado necesita ruedas especiales para suelos duros que puede pedir como accesorios con nosotros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto)

Consejos de mantenimiento

Con el fin de preservar la belleza de su nueva silla de oficina durante mucho tiempo, nos gustaría le ofrecer consejos prácticos como puede tratar y limpiar cuero, piel sintética y tela correctamente.

Especificaciones
Fabricante hjh OFFICE
Funda 100% poliéster
Color negro
Indicación ruedas ruedas 11 mm x 50 mm para moquetas (incluido)
Ajuste de altura del asiento 45 - 58 cm
Anchura del asiento 37 cm
Ajuste de profundidad del asiento 50 cm
Ajuste de altura del respaldo 76 cm
Apoyabrazos ajustable de altura 20 cm
Peso maximo 110 kg
Margen de talla 155 - 190 cm
Peso 12.1 kg
Garantía 24 meses
Material Tejido
Medidas (A x A x P) 121.0 - 134.0 x 63.0 x 55.0 cm
Uso Diario 4 horas
Mecanismo Mecanismo de inclinación