N. artículo: 721070
PIEDINO NEO - Apoyapiés antracita / verde
hjh OFFICE
  • Ajustable de altura en 3 posiciones
  • Posibilita una mejor circulación de la sangre
  • Medidas total: 450 x 330 mm
45,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
Color elegir:
En stock
Entrega en 2–4 Días laborales
Descripción

El apoyapiés PIEDINO NEO ajustable de altura en 3 posiciones, es un pequeño pero muy útil ayudante en el trabajo diario. Gracias a la plataforma movible, que se adapta a cada movimiento, los pies se desplazan hacia arriba. En consecuencia, los pies y las piernas están mejor provistas de sangre. Especialmente para personas más bajas es una facilitación del trabajo debido a la mejor postura. Para evitar que se corre bajo la mesa, tiene pies de goma antideslizantes. La altura de este modelo es ajustable en 3 etapas. El apoyapiés es de poliestireno a prueba de rotura.

  • Pura relajación para sus pies! Apoyapiés funcional de materia plástica especialmente a prueba de rotura. Con superficie de apoyo grande y ajuste de inclinación ergonómico.
  • Gracias a las patas de goma el apoyapiés es muy antideslizante y estable. La superficie imbricada con huellas bosquejadas no sólo tiene buen aspecto, además es antideszilante y tiene un buen tacto. Ideal para el uso sólo con calcetines.
  • El ajuste de altura en 3 etapas y un grande ángulo de inclinación (inclinable hasta 20° sin etapas) aseguran un alivio ergonómico de la espalda y una posición adecuada de los pies
  • La placa de base oscila ligeramente, se adapta a cada movimiento y de esta manera posibilita un estilo de trabajo muy activo - Los pies se mantienen en movimiento y la circulación de sangre es estimulada - Perfecto para personas que tienden a pies fríos.
  • Medidas (altura x anchura x profundidad): 13 - 23 x 45 x 33 cm; medidas total: 450 x 330 mm

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Especificaciones
Fabricante hjh OFFICE
Color antracita / verde
Peso 2.5 kg
Garantía 24 meses
Material Plástico
Medidas (A x A x P) 13.0 - 23.0 x 45.0 x 33.0 cm