¡Seguimos a su lado en línea!

La rápida propagación del virus se presenta como un gran desafío. En HJH Office, estamos haciendo todo lo posible para romper la cadena de infección y estar a su lado durante las próximas semanas como su tienda experta en mobiliario de oficina. 

Por supuesto, hemos tomado todas las medidas de protección necesarias para ayudar a contener el virus. Casi todos los empleados trabajan desde casa, y con ello, no solo intentan frenar la propagación del virus, sino que también se aseguran de que nuestra tienda en línea buerostuhl24.com siga operativa durante todo momento. Por supuesto, nuestro servicio al cliente también está disponible como de costumbre.

Nuestros proveedores de envío continúan trabajando como siempre, pero adaptan sus servicios para proteger a todos los involucrados a las circunstancias actuales. De esta forma, le pedimos que comprenda que su entrega puede sufrir retrasos leves.

Si actualmente está planeando un proyecto de mobiliario para su oficina, nos alegraría que continuara utilizando nuestra gran variedad de servicios en línea para embellecer su espacio de oficina con muebles modernos y sillas de oficina de la mejor relación calidad-precio.

Hemos reunido una serie de puntos importantes que debe conocer:

Nuestra tienda en línea permanece abierta y continuaremos ofreciéndole nuestro servicio competente y stock suficiente en todo momento.

► Puede confiar en nosotros:

Nuestro servicio de atención al cliente sigue a su disposición en los horarios habituales. Los pedidos también se procesan como de costumbre.

► Mantenemos nuestros plazos de entrega:

Seguimos entregando sus pedidos de manera rápida y responsable en un plazo de 1 a 2 días hábiles. Estamos continuamente en contacto con nuestros proveedores de envío y haremos todo lo posible para cumplir nuestros plazos de entrega. Agradecemos su comprensión si se produce algún retraso en la entrega de su pedido.

► Altos estándares de higiene en la logística, el envío y la entrega:

Puede realizar su pedido en cualquier momento. Nuestros trabajadores de logística y proveedores de envío cumplen de forma responsable con los estándares de salud e higiene prescritos, así como con las precauciones de seguridad para que pueda recibir su pedido con éxito.

Le pedimos que comprenda que hasta nuevo aviso, los artículos Hammerbacher solo se entregarán en la puerta principal y no se ubicarán en el lugar deseado dentro de su vivienda. Igualmente, no se puede ofrecer un servicio de montaje por razones de seguridad. 

 

En vista de la situación actual, nos gustaría actuar con calma y deliberación y hacer todo lo posible para brindarle el asesoramiento y la atención al cliente adecuada en esta situación extraordinaria.

Le agradecemos la confianza que ha depositado en nosotros y le deseamos a usted, a sus familiares y conocidos todo lo mejor y, sobre todo, salud para este momento que estamos viviendo. ¡Cuídese!

El equipo de hjh office