N. artículo: 736140
INSTRUCTOR SW - Silla giratoria XXL Azul / negro
hjh OFFICE
Altura del asiento ajustable
Altura de apoyabrazos ajustable
Apto par oficinas profesionales
Mecanismo de inclinación
Imagen 360° del artículo INSTRUCTOR SW - Silla giratoria XXL
Touch 360°
INSTRUCTOR SW - Silla giratoria XXL Azul / negro
  • Silla XXL de alta calidad
  • Apto para un peso corporal hasta 220 kg
  • Respaldo ergonómico con soporte lumbar integrado
  • Acolchado grueso
  • Acabado absolutamente robusto
388,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
Color elegir:
En stock
Entrega en 3–7 Días laborales
Entrega hasta el bordillo.
Descripción

Personas de gran tamaño o de mayor peso a menudo hacen frente a dificultades de encontrar una silla de oficina adecuada pues la mayoría de sillas de escritorio no está hecho para sus necesidades especiales. ¿Qué se puede hacer cuando una silla normal no es suficiente porque alguien tiene pocos kilos más o es de gran estatura? Nuestra INSTRUCTOR SW soluciona este problema. Ofrece bastante espacio y al mismo tiempo alta calidad y confort. El acolchado agradable posibilita de estar sentado cómodo durante muchas horas. El respaldo ergonómico con una funda de tejido de malla transpirable soporta una postura correcta. Gracias al soporte lumbar integrado mantiene descansado y en buen forma también después de un largo día de trabajo. Pero no sólo las funciones y la capacidad de 220 kg es algo especial, esta silla de oficina además convence por su buen aspecto.

  • El asiento con funda de tejido ofrece mucho espacio y gran confort. El acolchado grueso refuerza este efecto.
  • Mecanismo basculante - El mecanismo o bien la contrapresión del respaldo cuando se recueste, es ajustable individualmente al peso corporal del usuario mediante un botón giratorio debajo el asiento.
  • Un respaldo ideal con funda de tejido de malla transpirable. Perfecto para una circulación de aire óptima a la espalda, incluso en días calurosos. El soporte lumbar ajustable en fuerza e inclinación ofrece un apoyo agradable para estar sentado en la postura correcta.
  • Este modelo tiene un muelle de gas reforzado y un mecanismo muy resistente. Todos los partes son de alta calidad y están perfectamente adaptados entre sí. El resultado: una capacidad máxima de 220 kg.
  • Los apoyabrazos elegantes con recubrimiento de Softpad armonizan perfectamente con la impresión final elegante y ofrecen confort adicional. Son ajustables de altura en varias etapas y es posible plegarlos hacia arriba en caso no en uso. La base de acero es muy robusto y estable.
  • Medidas: altura (total): 109 - 119 cm; anchura (total): 73 cm; profundidad (total): 65 cm; altura asiento: 46 - 56 cm; anchura asiento: 56 cm; profundidad asiento (usuable): 52 cm; altura apoyabrazos (medido del asiento): 22 - 26 cm; altura respaldo: 63 cm; capacidad (máxima): 220 kg; medidas ruedas (ruedas multifuncioneles): diámetro de espiga 11 mm, diámetro rueda 65 mm
  • Provisto de ruedas multifuncionales, aptas para todos suelos, frenados dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario.

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Indicación ruedas

Las ruedas multifuncionales en el envío son aptas para moquetas y suelos duros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto). Para suelos duros recomendamos el uso adicional de un alfombra de protección.

Consejos de mantenimiento

Con el fin de preservar la belleza de su nuevo producto durante mucho tiempo, nos gustaría le ofrecer consejos prácticos como puede tratar y limpiar cuero, piel sintética y tela correctamente.

Especificaciones
Fabricante hjh OFFICE
Funda 100% poliéster
Color Azul / negro
Indicación ruedas ruedas multifuncionales 11 mm x 65 mm para todos suelos incluido
Ajuste de altura del asiento 46 - 56 cm
Anchura del asiento 56 cm
Ajuste de profundidad del asiento 52 cm
Ajuste de altura del respaldo 63 cm
Altura de los apoyabrazos 22 - 26 cm
Peso maximo 220 kg
Margen de talla 160 - 200 cm
Peso 26.5 kg
Garantía 24 meses
Material Tela
Medidas (A x A x P) 119.0 x 73.0 x 65.0 cm
Uso Diario 8 horas
Mecanismo Mecanismo de inclinación
Evaluaciones (6)
Total
9,8
6x
 
Particular
9,7
3x
 
Empresa
9,9
3x
Aspecto
Materiales/tacto
Ergonomía
Confort
Calidad/precio
Recomendación

mikel loizaga brouska del 23.02.2019 sobre INSTRUCTOR SW - Silla giratoria XXL Azul / negro:
Calidad de los materiales, cómoda.
Es cierto que es una silla para 8 horas seguidas de trabajo: la sensación cuando acabas de trabajar es buena, no te duele la espalda, ni los glúteos, ni las articulaciones de las rodillas; buen ajuste lumbar.
Se sujeta perfectamente al suelo: Al reclinarte tienes la sensación de seguridad, de que las ruedas no se van a mover del sitio, de que el mecanismo de gas va a aguantar tu peso, y de que no se va a producir algún fallo estructural.
Destaca que está pensada para usuarios de tamaño grande como es mi caso: la anchura del asiento es inigualable; la profundidad del asiento ayuda perfectamente a mantener una posición ergonómica de la espalda; la altura, regulable, del asiento es perfecta para mi.

Creo que se tiene que mejorar estéticamente, el acabado del asiento que se aprecia cuando realizas el montaje: su parte inferior tiene una tela que está grapada. La sensación que da es que no ha sido grapada con cuidado, sino con prisa: probablemente no afecte a su funcionalidad, pero desmerece de la sensación de calidad que tiene la silla en su conjunto. Es un detalle menor, pero por el elevado precio pagado, permite exigir su mejora.

En las instrucciones de montaje en papel, y en las que aparecen en internet, creo que debería cambiar el orden y dibujo del montaje de sus componentes - pasos 2 y 3-:

El (5) mecanismo de sujeción del asiento a la base rodante pesa mucho. Una vez están montados el (1) respaldo y el (2) asiento a las (4) estructuras laterales de los apoyabrazos, es más fácil montar el (5) mecanismo de sujeción.

Yo seguí las instrucciones, monté primero el (5) al (2), luego, estos dos al (4) y cuando quise montar el (1), el peso conjunto del (5), (2) y (4) era mucho, y lo dificultaba. Decidí soltar el (5) del (2) y monté primero el (2) al (1) y (4); luego monté el (5).


Productos recomendados