Información técnica: configuración del navegador

Navegue de forma segura y con la máxima comodidad.

JavaScript

JavaScript es una tecnología utilizada en varios sitios web. En pocas palabras, se ocupa de ofrecer efectos dinámicos, tiempos de carga más cortos y una mayor comodidad al navegar. JavaScript está activado por defecto en casi todos los navegadores modernos.

Nuestra tienda también utiliza JavaScript para ofrecerle una experiencia de compra óptima. Por lo tanto, le recomendamos que active JavaScript en su navegador. Más abajo le explicamos cómo puede hacerlo.

Por supuesto, también puede comprar en nuestra tienda si no quiere o no puede activar JavaScript. Algunas funciones no estarán entonces disponibles para usted, pero hemos dado gran importancia al hecho de que sea posible una compra en nuestra tienda sin ningún tipo de problemas.

¿Cómo activo JavaScript en mi navegador?

Si JavaScript está desactivado, aparecerá un mensaje de advertencia de color rojo encima de este texto.

Firefox: en el menú Firefox, haga clic en Preferencias. En Preferencias, activa la opción Activar JavaScript en Contenido y haga clic en Aceptar.

Internet Explorer: en la barra de menú superior, haga clic en el icono de la rueda dentada (Herramientas) y, a continuación, haga clic en Opciones de Internet. En Seguridad, haga clic en Nivel predeterminado o Nivel personalizado y, a continuación, seleccione Habilitar secuencias de comandos activas en Scripting. Confirme con OK.

Google Chrome: JavaScript siempre está habilitado en Google Chrome. Si ha desactivado JavaScript manualmente, puede habilitarlo mediante una transferencia de parámetros (chrom. exe -enable-javascript).

Opera: en el menú Opera, haga clic en Configuración / Preferencias...... En el cuadro de diálogo que se abre, en Avanzado/Contenido, seleccione Habilitar JavaScript y haga clic en Aceptar.

Por favor, vuelva a cargar esta página. El mensaje de advertencia ya no debería aparecer.