Condiciones de uso

El acceso y uso de este sitio web están sujetos a los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con ellos, por favor no utilice este sitio web.

Aviso legal sobre los contenidos protegidos

El contenido y la estructura de este sitio web están protegidos por derechos de autor. La reproducción, distribución, publicación, modificación, puesta a disposición o procesamiento por parte de terceros de todos los contenidos y elementos estructurales, en especial textos, partes de texto, imágenes, gráficos, animaciones y elementos de diseño, requiere el consentimiento expreso y previo de buerostuhl24.com, siempre y cuando los contenidos y elementos estructurales sean susceptibles de ser protegidos por la ley alemana, en particular los derechos de autor alemanes. En particular, la transferencia a otros sitios de Internet requiere el consentimiento anteriormente mencionado. Sólo se permite el uso privado y no comercial de los contenidos y elementos estructurales sin su procesamiento en una estación de trabajo sin consentimiento.

Cesión de uso

Toda la información, documentos e ilustraciones publicadas en este sitio web son propiedad de hjh-office.es. El permiso para utilizarlos está sujeto a la condición de que el aviso de derechos de autor aparezca en todas las copias, la información se utilice únicamente para fines personales y no con fines comerciales, la información no sea modificada de forma alguna y todas las ilustraciones de la página web sean únicamente utilizadas con los textos correspondientes de la página web.

Responsabilidad por contenido externo

hjh-office.es comprueba y actualiza de forma periódica los contenidos de esta página web. No obstante, es posible que los datos técnicos se modifiquen durante el intervalo de tiempo transcurrido entre cada comprobación. buerostuhl24.com no es responsable del contenido de otras páginas de Internet al que el usuario accede mediante la activación de un enlace.