Condiciones de garantía de HJH Office GmbH

Para nuestros productos de las marcas hjh office y mybuero le concedemos 2 o 4 años de garantía (ver descripción del artículo). El período para calcular el período de garantía comienza con la fecha de factura. Nuestra garantía se extiende a la Unión Europea.

Si los defectos de material o de fabricación ocurren durante este período, nosotros como garantes de la garantía, proporcionaremos uno de los siguientes servicios de nuestra elección:

  • Sustitución gratuita de los componentes defectuosos o
  • intercambio gratuito de las mercancías por un artículo equivalente (posiblemente también un modelo sucesor si las mercancías originales ya no están disponibles)

En caso de garantía, póngase en contacto con nosotros en:
HJH Office GmbH
Christoph-Selhamer-Str. 2
82362 Weilheim
Deutschland

Tel.: +34 (0) 911 983 533
+49 (0) 881 / 924 521-10
Fax: +49 (0) 881 / 924 521-29
E-Mail: service@hjh-office.es

Quedan excluidos los derechos de garantía en caso de daños a la mercancía causados por

  • Uso indebido o inadecuado
  • Influencias ambientales (humedad, calor, polvo, etc.)
  • Incumplimiento de las normas de seguridad
  • Incumplimiento de las instrucciones de uso
  • Empleo de fuerza (por ejemplo, choque, impacto, caída)
  • Reparaciones no autorizadas
  • Desgaste normal
  • Daños durante el transporte

El uso del servicio de garantía requiere que podamos comprobar el derecho de garantía a través del envío de la mercancía o tomando fotografías justificadas. Se debe tener cuidado para evitar daños en el transporte mediante un embalaje adecuado.

Para solicitar el servicio de garantía, debe adjuntar una copia de la factura original junto con el envío o enviárnosla por correo electrónico o fax. Le pedimos que entienda que podemos rechazar la garantía sin no dispone de la copia de la factura. El envío de la copia de factura sirve para calcular el período de garantía. Además, debe proporcionar el nombre y la dirección del vendedor, a menos que se indique en la copia adjunta de la factura. En la medida en que el derecho de garantía esté justificado, la garantía se gestionará sin gastos de envío. Todos los gastos de envío incurridos por usted le serán reembolsados.

Los servicios prestados sobre la mercancía en garantía no prolongan el período de garantía en su conjunto. La cortesía de cualquier tipo queda en exclusiva decisión de HJH Office GmbH.

Nota:

Sus derechos legales contra nosotros en virtud del contrato de compraventa celebrado con nosotros no están limitados en modo alguno por esta declaración de garantía. En particular, cualquier derecho de garantía legal existente en relación con nosotros no se verá afectado por esta declaración de garantía.

Si el objeto de compra está defectuoso, en cualquier caso, puede adherirse a nosotros dentro del alcance de la garantía legal, independientemente de si existe un caso de garantía o se reclama la garantía.