N. artículo: 611230
CALIFORNIA 60 - Silla Home Office negro
Topstar
Altura del asiento ajustable
Apto par oficinas profesionales
Mecanismo permanente
Imagen 360° del artículo CALIFORNIA 60 - Silla Home Office
Touch 360°
CALIFORNIA 60 - Silla Home Office negro
  • Asiento contorneado especial con soporte pélvico
  • Respaldo contorneada y alto
  • Silla de oficina con ajuste milimétrico de altura y apoyabrazos regulables en altura, por el uso en oficinas de energía
135,90 €
IVA incluido - Envío gratuito
Color elegir:
Artículo disponible a partir de 05.06.2020
Entrega en 3–6 Días laborales
Descripción

CALIFORNIA 60 - Alta calidad a un precio de descuento!

  • Asiento de ajuste milimétrico, Toplift
  • Este modelo cumple con la normativa LGA de Nuremberg. Significa que cumpla todas normas de seguridad necesario por el uso en oficinas, correspondiente DIN EN 13335 secciónes 1-3
  • Respaldo ergonómico especialmente alto y ancho con soporte lumbar integrado, altura e inclinación ajustable
  • Asiento contorneado especial, extra grande con soporte pélvico
  • Con apoyabrazos "L"
  • Mecanismo permante muy comódo
  • Base de poliamida muy estable y elegante, negro
  • Provisto de ruedas dobles de seguridad para moquetas, frenado dependiente de la carga. En consecuencia, la silla sólo rueda bajo carga, sin carga, las ruedas frenan para evitar un deslizamiento involuntario.
  • Ideal por el uso cotidiano en la oficina en casa

Instrucciones de montaje

Este artículo se envía desmontado.
El montaje debe ser completado por parte del cliente en pocos pasos simples.
Un montaje de resortes de gas, apoyapiés etc. no es necesario.

Indicación ruedas

Las ruedas en el envío son aptas para moquetas. Si en uso sobre suelo sensible / blando, adicionalmente recomendamos el uso de una alfombrilla de protección. Para suelos duros, como por ejemplo parquet, laminado o suelo embaldosado necesita ruedas especiales para suelos duros que puede pedir como accesorios con nosotros. Gracias por su comprensión que un cambio de las ruedas no es posible antes del envío por razones logísticas (en tanto que no especifique de otra manera en la descripción del producto).

Especificaciones
Fabricante Topstar
Funda 100% poliéster
Color negro
Indicación ruedas 10mm x 50 mm ruedas para moquetas (incluido)
Ajuste de altura del asiento 42 - 55 cm
Anchura del asiento 45 cm
Ajuste de profundidad del asiento 44 cm
Ajuste de altura del respaldo 58 cm
Peso maximo 100 kg
Margen de talla 150 - 185 cm
Peso 16 kg
Garantía 3 años
Material Tela
Medidas (A x A x P) 113 x 55 x 44 cm
Uso Diario 8 horas
Mecanismo Mecanismo de contacto permanente
Evaluaciones (16)
Total
8,9
16x
 
Particular
9,0
14x
 
Empresa
8,7
2x
Aspecto
Materiales/tacto
Ergonomía
Confort
Calidad/precio
Recomendación

Paco del 03.09.2018 sobre CALIFORNIA 60 - Silla Home Office negro:
Llevo muchos años usando sillas de oficina en los diferentes trabajos que he estado. Soy informático así que para mí es muy importante tener una buena silla ya que paso muchas horas en frente de pantallas. Compré esta silla para mi uso en casa, ya que cada vez es más habitual el tele-trabajo. El caso es que elegí esta silla en la web de hjh por sus características técnicas y por su precio. Al comprarla online obviamente no pude probarla, así que me fié de las opiniones que me encontré por Internet (en general, muy buenas). Puntos positivos después de haberla usado estas últimas semanas: material de buena calidad, robusto, buen diseño y los mecanismos de ajuste en altura y ángulo funcionan muy bien. Pero hay algunos puntos que podrían ser muy mejorables: las hojas de montaje venían en alemán (ni tan siquiera en inglés, así que tuve que buscar por Internet porque hay una parte del montaje que no era tan lógica como aparecían en los esquemas), la silla no es tan cómoda como otras sillas profesionales que he tenido en la oficina (desde luego, no aguanto sentado tantas horas porque el material del asiento es bastante duro y me acaba doliendo el trasero y la espalda en la zona baja), la altura regulable del reposabrazos no se ajusta bien a mi mesa de trabajo (lamentablemente, este dato no figuraba en las especificaciones técnicas, y al ser solo variable en 6 cm, esto es, de 25 cm a 31 cm, pues al final no puedo colocar la silla correctamente con respecto a mi mesa), el reposabrazos no es regulable en longitud (aunque esta característica solo viene de serie en sillas de precio más alto, podrían dado la opción de ajustarlo al montar la silla), el respaldo da bastante calor ahora en verano (las sillas más modernas tienen respaldo de rejilla, y es cierto que ahora me doy cuenta su gran ventaja, además de que son más cómodas al envolver la espalda), el mecanismo que permite subir el respaldo en altura funciona bien pero el embellecedor que lo recubre es muy pobre (es una especie de trozo de plástico suelto de color negro), al cabo de unos días la silla empieza a chirriar (esto lo había leído en otras opiniones en las webs, y es cierto que es muy molesto al moverse, pero al final tiene fácil solución porque basta echar 3 en 1 en las partes metálicas que chirrían y todo solucionado). Por último, sobre la web de hjh, pues ninguna queja: el proceso de compra fue rápido y sencillo (aunque cuando accedo a la web con Firefix me sale siempre un mensaje de login), la entrega fue rápida en los tiempos acordados, y me subieron el paquete hasta mi piso, así que todo perfecto. Conclusión: silla con una buena relación calidad / precio pero mejorable en cuanto a ergonomía de los reposabrazos y comodidad en general para poder realmente pasar muchas horas trabajando.