En vez de promesas vacías...Pruébalo tú mismo!

- La UE obliga a conceder un plazo de 14 días de derecho de devolución para los consumidores en España -

Con nuestro período de devolución de 30 días te ofrecemos la oportunidad de probar en tu propio espacio de trabajo nuestras sillas de oficina. Podrás usarla en tu día a día para comprobar por ti mismo la calidad de nuestros productos.

DALE UNA OPORTUNIDAD A NUESTRO CONCEPTO

Es difícil pensar en un lugar en el que pasemos tanto tiempo como en nuestro trabajo. Nos sentamos durante muchas horas frente al ordenador mientras tratamos de estar concentrados y trabajar de forma productiva. Por eso el comprar una nueva silla de oficina tiene que ser algo que consideremos a fondo.

- Nada supera una primera impresión -

En particular: Necesitamos cierto tiempo para aclimatarnos a una silla nueva. Todos nos fijamos en el diseño y la calidad, pero que tenga diferentes ajustes y que nos resulte cómoda son cosas de igual importancia. ¿Es lo suficientemente cómoda? ¿Te ofrece la flexibilidad y movilidad que buscas? ¿Sentarte en ella es toda una experiencia? Estas son cosas que sólo puedes comprobar después de varios días de uso. Por eso, siéntate en ella y deja que tu cuerpo tome esa decisión.

QUIERO PROBAR GRATIS UNA DE VUESTRAS SILLAS.

Es así de fácil:

Sólo tienes que escoger una de las miles de sillas que ofrecemos en nuestra tienda. Te recomendamos tener ya pensado qué materiales, telas y colores prefieres. Antes de hacer tu pedido, también debes pensar qué funciones buscas en una silla de oficina y el tipo de ruedas preferibles para el tipo de suelo que hay en tu espacio de trabajo. Una vez lo tengas decidido, haz el pedido y te la enviaremos lo antes posible a tu hogar.

Una vez lo recibas, tendrás 30 días para probar tu silla tranquilamente y decidir si quieres quedártela. Sí decide sin embargo contra la silla que han comprado, nos reembolsamos el precio de compra sin dificultados.

Después de ponerse en contacto con nosotros, tramitaremos la recogida gratuita de la silla. Para realizar la devolución, sólo tienes que contactar con nosotros a través de correo electrónico o fax. Ya nos encargamos de coordinar todo por ti para que no tengas que mover un dedo.

Encuentra tu silla de oficina perfecta entre nuestra colección y pruébala en tu propio espacio de trabajo sin compromiso.

Silla de oficina de diseño

Sillas de oficina ergonómicas

Sillas ejecutivas de lujo

Copyright © 2020 HJH, Inc. All rights reserved.